jueves, 19 de marzo de 2020

Cartas de Ánimo ¡VENCEREMOS!




     ¡Hola a todos!



      Esperamos que todos estáis bien y en casa. Es responsabilidad de todos quedarnos confinados para evitar que la curva aumente. Muchos niños no entienden bien esta situación y para ellos es difícil el cambio de rutina, el no poder salir a la calle, ni practicar sus actividades extra escolares, el no ver a sus compañeros, cancelar sus viajes... por eso hay que explicarles todo de manera simple, y aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo juntos en familia y hacer todas las cosas que nunca nos da tiempo hacer.

     Hay que explicarles cómo de importante es su papel quedándose en casa. Por eso, hemos pensado participar en un proyecto para enviar cartas a grupos sociales que necesitan ánimos. Hay muchas iniciativas en marcha y nos gustaría poner nuestro granito de arena. De esta manera, los alumnos se sentirán partícipes y útiles en esta lucha contra el maldito bichito. 

    Nos gustaría mandar cartas redactadas y con dibujos animando a nuestros melillenses entre grupos de policías, limpiadores, médicos, enfermeros, dentistas, guardias civiles, bomberos, etc. somos un gran cole y si cada uno escribe una carta, puede ser mucha fuerza para muchos.
  1. Adjunto mediante un enlace los siguientes documentos   (PINCHA encima de ellos para descargar los archivos)

    -         Modelo carta
    -         Modelo a rellenar carta
  2.  Repartición por niveles (Infantil está incluido a su elección) A TERCERO nos tocaría Hospitales en donde se incluye a los doctores/as, enfermería, técnicos, ambulancias (sanitarios en general), personas aisladas que se encuentran muy solas

  3.    Los alumnos redactarán la carta o dibujo en el PC o mejor a mano (se captura con el móvil la imagen)
  4.  Se adjuntan a un email con asunto TERCERO HOSPITALES y se envían a maria.vazquez@docentemelilla.educacion.gob.es
  5.  Esperaremos 4 o 5 días en recibir todas las cartas y las enviaremos a los destinos correspondientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario